viernes, diciembre 3, 2021
Tungurahua Le amenazan con armas y le roban alrededor de $100 mil en...

Le amenazan con armas y le roban alrededor de $100 mil en equipos

La noche de ayer, viernes 11 de septiembre de 2021, se convirtió en uno de los peores días para un ciudadano quien fue amedrentado por siete delincuentes quienes lo interceptaron para asaltar su vivienda.

Este hecho se registró alrededor de las 23:00 en las calles Tomás Sevilla y Cevallos, en pleno centro de Ambato.

Loa antisociales habrían amedrentado con armas de fuego, maniataron al propietario del inmueble y se llevaron varios artículos de valor.

Hechos

La víctima identificada como Vinicio B., ingresó como de costumbre al garaje donde guarda su vehículo, sin imaginarse que allí unos sujetos ya lo estaban esperando.

Apenas se bajó del automotor al menos siete sujetos lo habría interceptado.

El ciudadano pensó que se trataba solamente de un robo común, pero enseguida los delincuentes sacaron armas de fuego con las que amedrentaron a la víctima.

Momento de miedo

El pánico se apoderó del ciudadano, pues pensó que no viviría para contarlo, sin embargo, los delincuentes le ordenaron que haga silencio.

Posteriormente lo malhechores lo maniataron para quitarle sus pertenencias y las llaves de su departamento a donde acudieron como si ya lo conocieran.

Al parecer el ciudadano se dedicaba a la comercialización de celulares y accesorios, mercadería que tenía en su departamento y que los delincuentes se llevaron.

Según el ciudadano, entre celulares y accesorios se registra una pérdida de al menos 100 mil dólares.

 

Atención

Una vez que los delincuentes salieron del inmueble el ciudadano alcanzó a ver que se subieron en un vehículo tipo automóvil Accent color rojo y en una camioneta Mazda de cabina simple.

Seguidamente logró liberarse y dio aviso del hecho al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención con la Policía Nacional, por lo que una vez que se corroboró el hecho se solicitó la presencia de las unidades especializadas de Criminalística y Policía Judicial para que realicen el levantamiento de información.

Los uniformados trataron de ubicar a los delincuentes, sin embargo, el operativo de búsqueda no presentó los resultados esperados y hasta el momento se desconoce el paradero de los atracadores. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV