sábado, enero 22, 2022
Santo Domingo Adulto mayor muere en accidente de tránsito

Adulto mayor muere en accidente de tránsito

Bolívar Prudencio López Ramírez, de 66 años, perdió la vida la tarde hoy, sábado 11 de septiembre, mientras circulaba en bicicleta, por las avenidas Esmeraldas y Clemencia de Mora.

Según se informó, el adulto mayor recorría la avenida Esmeraldas con dirección a la terminal terrestre, rebasó un bus urbano, sin novedad, pero un camión de una institución pública aceleró para pasar al ciclista, sin percatarse que por la parte media tenía salido unos implementos de trabajo, con los que golpeó a la bicicleta, enviándolo debajo del automotor.

Personal de Consulting Group llegó al lugar de los hechos, pero se comprobó que la víctima estaba sin signos vitales. La llanta trasera pasó por la pierna y el abdomen, haciendo presión y provocando que sus órganos se esparzan en el pavimento. Medicina Legal trasladó el cuerpo al Centro Forense.

El conductor, causante del accidente abandonó el carro a dos cuadras del sitio donde se dieron los hechos.

Quienes conocían a Bolívar lamentan su muerte, se indicó que vendía periódico, lo identificaban como ‘El Original’. (LMM)

El dato
En horas de la mañana también falleció Andrés Yuquilema, de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta. El hecho se suscitó en el baipás Chone-Quevedo.

Noticias relacionadas

La Hora TV