Ladrones vaciaron una unidad educativa y un estudio de radio y tv

Los ladrones dañaron las cerraduras de las oficinas para perpetrarlas.
REFERENCIA. Los ladrones dañaron las cerraduras de las oficinas para perpetrarlas.

Las oficinas en las que funciona un estudio de radio y televisión, además, de una unidad educativa en las calles Guayaquil y Juan Benigno Vela, fueron perpetradas por ladrones que se llevaron todo lo que encontraron en el lugar.

Sucedió ayer, jueves 22 de diciembre de 2022. Al ECU 911 se elevó la alerta sobre el ilícito y policías de La Matriz del Distrito Ambato Norte acudieron al sitio.

A su llegada, los uniformados encontraron a una mujer que dijo que su esposo estuvo la noche anterior en el sitio, asegurando que dejó todas las seguridades del caso.

El propietario del establecimiento también fue contactado por la Policía, reiterando que las cerraduras de las oficinas ubicadas en el segundo y tercer piso habían sido destruidas por los delincuentes.

 

Perjuicio

Del lugar donde funciona el medio de comunicación, los antisociales se llevaron una suichera ATMX midi, consola de seis entradas, tres cámaras de televisión, un televisor de 14 pulgadas, un juego de micrófonos inalámbricos y tres grandes, tres trípodes para cámara, tres baterías para cámara, un parlante amplificado, tres webcams, seis cables HDMI de 30 metros cada uno, cinco cables para micrófono, dos controladores de luz.

En lo que respecta a la unidad educativa, los ladrones se llevaron una computadora para escritorio, una laptop que tenía un parlante, un proyector, dos impresoras, una funda con medicamentos propiedad de los estudiantes, 56 dólares en efectivo, un mouse y dos guías para máquina de costura.

Procedimiento

Ante el suceso, miembros de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua acudieron para iniciar con las investigaciones del caso.

Cámaras de seguridad en el sector, levantamiento de información y más se desarrolló por parte de los gendarmes para esclarecer el suceso, mientras tanto, la denuncia está en conocimiento de las autoridades judiciales competentes. (MAG)