Joven muere después de un accidente en Baños

CHOQUE. Una joven de 29 años murió después de un accidente de tránsito en Baños de Agua Santa.

Mery Vásquez de 29 años, falleció después de un accidente de tránsito en Baños de Agua Santa. La mujer conducía un automóvil de alquiler llamado ‘buggy’.

El choque sucedió la tarde de ayer, sábado 4 de septiembre de 2021, a las 12:30, en la vía a Runtún, entre un taxi y el ‘buggy’ que conducía la víctima.

Mery iba al volante, acompañada de un joven de 28 años. Los testigos del lugar relataron que la conductora no pudo controlar el vehículo, por lo que perdió pista y se impactó de frente contra el taxi.

 

Heridos

Cuando sucedió el accidente, los dos jóvenes, Mery y su acompañante seguían con vida.

Los heridos fueron llevados hasta el Hospital del IESS en Ambato. El cuerpo de la joven no soportó los golpes y horas después murió.

A las 19:00, de ayer, los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) hicieron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro Forense de Ambato para que se haga la autopsia correspondiente.

Se conoce que la víctima, era oriunda de Ibarra, trabajaba como enfermera en Quito. Viajó a Baños de Agua Santa para celebrar su cumpleaños. Deja una hija de siete años en la orfandad. (APQ)