lunes, noviembre 29, 2021
Tungurahua Dos heridos en un accidente en Baños

Dos heridos en un accidente en Baños

Daños materiales y dos personas heridas fue el resultado de un accidente de tránsito suscitado al mediodía de este sábado 4 de septiembre en la vía a Runtún, en Baños de Agua Santa.

Al parecer la imprudencia y falta de atención de los conductores habría provocado el choque frontal entre un vehículo tubular de alquiler y un taxi.

Hechos

El día de diversión y turismo por poco termina en tragedia cuando luego de visitar los atractivos en la zona alta de Baños, dos viajeros retornaban en un vehículo provisto por un servidor turístico sufrieron un accidente.

Vidrios rotos, partes del automotor y el vehículo tubular de alquiler casi destrozado fue la escena que recuerdan quienes circulaban por el sector.

Los testigos llamaron al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 que coordinó la atención de la emergencia con las diferentes unidades de socorro.

Susto

A decir de los testigos, al parecer los jóvenes que viajaban en el vehículo tubular no lograron controlar el vehículo por lo que perdió pista para luego impactarse de frente contra un taxi que estaba ascendiendo al sector.

Carla S., de 37 años, manifestó que se llevaron un gran susto pues por la violencia del impacto pensaron que los jóvenes del pequeño vehículo de alquiler no sobrevivirían. “Se debería andar con más cuidado y con casco en este tipo de vehículos”, dijo.

Atención

Al lugar del accidente llegaron varios organismos, entre ellos el Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Baños y Policía Nacional.

Los paramédicos desarrollaron varias labores de atención y de primeros auxilios a las víctimas.

Luego de estabilizar a los afectados fueron trasladados hasta una casa de salud con diferentes policontusiones y traumas. (FCT)

Noticias relacionadas

La Hora TV