Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, donde encontraron el cuerpo del joven que había sido atropellado.
La familia de Segundo P., de 23 años, jamás pensó que la noche de diversión del domingo 14 de enero de 2024, que el joven compartía con sus amigos, sería la última que podrían compartir con él.
Por la coordinación del ECU 911 hasta el kilómetro 55 Río Colorado Alto en Pilahuín, sur de Ambato, llegó personal de prehospitalaria de la Cruz Roja para atender un accidente de tránsito.
En el lugar los paramédicos se encontraron con el cuerpo de Segundo que habría sido atropellado. A su llegada, el personal de auxilio únicamente constató que el joven ya no tenía signos vitales.
Ante lo ocurrido fue necesaria la presencia de personal de la Policía Nacional y agentes civiles de tránsito, quienes tomaron el procedimiento de ley.
Los uniformados se encontraron con la hermana del occiso quien les contó que, Segundo estaba libando con unos amigos y al parecer fue a comprar más licor, como el joven no regresaba salieron a buscarlo y fue el momento en el que se encontraron con la desgarradora sorpresa de que había sido impactado por un vehículo.
Pidieron auxilio pero ya nada se pudo hacer por Segundo, quien había muerto producto del siniestro vial. Ahora su familia implora por justicia por la muerte del joven, sin embargo, en el lugar de los hechos nadie pudo dar ningún tipo de información de las circunstancias en las que se produjo el accidente, mucho menos del vehículo que atropelló al hombre. (NVP)