Hombre es atacado con un cuchillo en la Urdaneta

Las razones por las que se dio el brutal acontecimiento son investigadas por la Policía.
ILUSTRACIÓN. Las razones por las que se dio el brutal acontecimiento son investigadas por la Policía.

Un hombre ebrio fue herido con un cuchillo en la cara y la cabeza. Ensangrentado estaba el sujeto, tendido en las calles Urdaneta y Chimborazo de Ambato.

El suceso se conoció a través del ECU 911 y policías del JC Letamendi acudieron al sitio, en donde ya estaban paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ambato, que atendían a una persona herida en el piso.

Uno de los paramédicos le dijo a la Policía que, el infortunado presentaba un corte en la mejilla izquierda y otros cortes en la cabeza, pero que ninguna de las lesiones, afortunadamente, comprometía sus órganos vitales, sin embargo, por el estado etílico en el que el hombre se encontraba no permitía que sus heridas sean suturadas por los especialistas.

Mientras tanto, los policías comenzaron con las averiguaciones del caso para conocer en qué circunstancias se dio este brutal ataque y las razones del mismo. 

Moradores del sector les contaron que el presunto responsable del suceso era un sujeto que salía de una de las cantinas clandestinas de la localidad, el mismo que llevaba puesta una camisa rosada y gorra blanca.

Los uniformados intentaron dar con la ubicación del causante, pero no lograron encontrarlo. Una mujer de 30 años que se identificó como hija del herido llegó para responder por el hombre, al que por su cuenta decidió sacarlo del lugar.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía realizaba las indagaciones del caso para esclarecerlo, sin embargo, los patrullajes se intensificaron en la zona. (MAG)