Hombre es asesinado dentro de su casa en Pishilata

Personal de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de este asesinato.
Accionar. Personal de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones de este asesinato.

El occiso se encontraba con dos presuntos amigos cuando se produjo una pelea en la que le cortaron el cuello.

Una noche de angustia y dolor vivieron los familiares de Erick V. de 29 años quien murió luego de que lo hirieron en el cuello.

 

Los hechos

Pasaban de las 19:30 de ayer, domingo 17 de marzo de 2024, cuando el ahora occiso llegó hasta su casa acompañado de dos ‘amigos’.

Los minutos pasaban y la conversación entre los tres hombres empezó a calentarse y de repente se produjo una pelea.

TOME NOTA 

Este domingo 17 de marzo de 2024 se registraron dos muertes violentas en Ambato.

En medio de la discusión uno de los acompañantes de Erick tomó un objeto cortopunzante y lo hirió.

Una herida profunda en el cuello del hombre hizo que los familiares se alerten y salgan a auxiliarlo.

De inmediato se comunicaron con el ECU 911 para que envíe personas que atiendan a Erick.

Hasta el barrio La Habana, en Pishilata, arribó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública cuyos paramédicos solamente confirmaron la muerte del hombre.

DATO 

Erick se dedicaba a cuidar vehículos en los alrededores del mercado Simón Bolívar.

Del mismo modo, personal policial del Distrito Ambato Sur, de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) y Criminalística de Tungurahua también llegaron al lugar para recabar los indicios de este asesinato.

Con la autorización del fiscal de turno los gendarmes hicieron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron hasta el Centro de Investigaciones Forenses donde le practicarán la autopsia de ley.

 

Ya no estaban 

En medio de la confusión y el miedo de los familiares de Erick, sus dos supuestos amigo abandonaron la casa y escaparon del lugar,

Los gendarmes hicieron una búsqueda de los implicados pero hasta el cierre de la edición todavía no había resultados positivos de ello.

Sin embargo, los uniformados continúan con el proceso de investigación para dar con los implicados y así que el causante de esta muerte sea juzgado por la ley. (NVP)