domingo, octubre 24, 2021
Tungurahua Cuatro cursos gratuitos para jóvenes y emprendedores de Tungurahua

Cuatro cursos gratuitos para jóvenes y emprendedores de Tungurahua

El Municipio de Patate, en coordinación con el Gobierno Provincial de Tungurahua, invita a la ciudadanía a participar de las capacitaciones en diferentes temáticas para emprendedores y jóvenes.

La primera certificación es en WordPress para aprender cómo diseñar e implementar una página web propia y vender productos en internet.

Las clases serán gratuitas en modalidad semipresencial y se realizará los martes, miércoles y jueves. Los interesados pueden inscribirse hasta el 16 de octubre, los cupos son limitados. Para inscribirse en este curso es necesario ingresar al enlace web https://bit.ly/3F1X3Ym.

Otro de los cursos es el de marketing digital, cuyas clases serán en modalidad semipresencial y se realizará los martes, miércoles y jueves. Puede inscribirse hasta el 16 de octubre en el siguiente link https://bit.ly/2Y3xAgP.

Hay también el curso de Photoshop, en el cual conocerá como retocar, reconstruir y ajustar fotografías digitales, para acceder está habilitado el link: https://bit.ly/2WoV673.

Y el último de los cursos será sobre Adobe Ilustrador, el link https://bit.ly/39PCLmI está habilitado para las inscripciones.  (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV