Controla tu peso consumiendo yogur griego

El yogur griego tiene varios beneficios para la salud.
Producto. El yogur griego tiene varios beneficios para la salud.

El yogur griego es rico en proteínas, calcio, vitamina B12, riboflavina (B2) y selenio. Está repleto de probióticos que brindan muchos beneficios para la salud.

Este producto es rico en proteínas y bajo en carbohidratos, lo que ayuda a perder peso al mantenerte lleno y satisfecho por más tiempo. El yogur griego contiene bacterias beneficiosas que ayudan a mejorar la salud intestinal. Puede ayudar en la pérdida de peso al controlar el apetito y el metabolismo.

De igual manera es una buena fuente de potasio, que ayuda a bajar la presión arterial y reduce el riesgo de hipertensión. Es una excelente fuente de calcio, que es esencial para tener huesos fuertes y ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis.

Asimismo, contiene probióticos que son bacterias beneficiosas. Ayuda a equilibrar las bacterias intestinales. Estudios recientes han demostrado que las bacterias intestinales juegan un papel importante en la salud del corazón al regular la inflamación y los lípidos.

El yogur griego tiene un índice glucémico bajo y ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede ser beneficioso para las personas con diabetes tipo 2. Es alto en proteínas y bajo en carbohidratos, lo que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. (RMC)