Baches en Huachi Grande cada vez empeoran

Los baches y la fuga de agua dificultan la movilidad de los vehículos.
Sitio. Los baches y la fuga de agua dificultan la movilidad de los vehículos.

El asfalto del cruce central de la Panamericana Sur que conecta a Ambato y Riobamba, en el sector  Huachi Grande, presenta varios daños.

El descuido y falta de mantenimiento de las autoridades en este sector han provocado que este tramo de la vía empeore cada día más. Dando paso a que la circulación por el sitio sea cada vez más difícil.

Al mal estado de la vía se suma una fuga de agua que cubre casi en su totalidad los baches profundos, provocando que estos se vuelvan casi invisibles para los conductores.

Los conductores que conocen los daños en este lugar, en algunas ocasiones logran evitar estos baches, invadiendo el carril contrario, corriendo el riesgo de sufrir algún accidente de tránsito.

Un usuario de la vía, indicó que estos daños no son recientes, los baches llevan ya algún tiempo, lo que provoca que los vehículos que transitan por el lugar sufran graves afectaciones al caer en los huecos.

Alexander Pazmiño, conductor profesional, dijo que “estos daños crean una mala imagen para el ingreso sur de la ciudad, además, podría provocar un accidente grave”. (VAB)