Ana Isabel Cobo está convencida de que ‘Somos lo que soñamos’

Ana Isabel Cobo tiene 22 años y es una apasionada del
CANDIDATA. Ana Isabel Cobo tiene 22 años y es una apasionada del montañismo.

Ana Isabel Cobo Vásquez, de 22 años, busca la corona de Reina de Ambato en la edición 71 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

La joven representa al Centro de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (Cidfae), Centro Agrícola Cantonal Ambato y Speedy Internet.

“Somos lo que soñamos”, es el nombre de su proyecto social, que lo trabaja desde 2021 en espacios de adolescentes vulnerables, como el Centro de Adolescentes Infractores (CAI).

El proyecto denominado ‘SoberAna’ busca que cada mujer, joven o cualquier persona sea capaz de gobernar sus sueños y metas para luego cristalizarlas.

 

Cuando era niña quería ser feliz, quería ser una mujer feliz que lucha por cumplir sus sueños y trabaja para lograrlos”.

Ana Isabel Cobo Vásquez

 

Mediante talleres artísticos, capacitaciones y formación de apoyo se busca motivar para encontrar las habilidades y fortalezas de cada persona para impulsar sus proyectos.

También generará emprendimientos que luego puedan ser comercializados fuera de estos espacios de vulnerabilidad.

 

‘Somos lo que soñamos’, es el proyecto social que lleva adelante Ana Isabel Cobo Vásquez.
Acciones. ‘Somos lo que soñamos’, es el proyecto social que lleva adelante Ana Isabel Cobo Vásquez.

 

“Admiro a la mujer, a todas nosotras, para mí el ser mujer, es ser ejemplo de trabajo, perseverancia y amor”.

Ana Isabel Cobo Vásquez

 

Conoce más de Ana Isabel:

  • “Tengo un perrito al que amo con todo mi corazón, su nombre es Jazz, por mi amor a la danza”.
  • Bailar es mi pasión”.
  • “Shakira y Julieta Venegas son mis favoritas”.
  • “Me encanta el senderismo y el andinismo, la montaña para mi es una forma de desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma y la naturaleza”.
  • “Estudio Comunicación y Relaciones Públicas. Me apasiona recordar una frase de Gabriel García Márquez, “lo que no se comunica no existe”, siento que representa lo que inspira mi futura profesión, que estoy a punto de terminar. Gracias a la creatividad e innovación de su esencia se puede transmitir la identidad de cada espacio y ámbito de vida”.
  • “Cuando era niña quería ser feliz, quería ser una mujer feliz que lucha por cumplir sus sueños y trabaja para lograrlos”.
  • “A mi niña de ocho años le diría, tranquila todo saldrá como lo has soñado, más sonrisas y las experiencias lindas serán protagonistas de tu vida”.
  • “Mi lugar favorito cuando era niña, era la casa de mis abuelos, reunirme con mi familia, jugar con mis hermanas y primos, vivimos verdaderas fiestas entre la inocencia y dulzura de la niñez”.
  • “Admiro a la mujer, a todas nosotras, para mí el ser mujer, es ser ejemplo de trabajo, perseverancia y amor. Me gustaría citar dos aspectos la lucha de género y la demostración del profesionalismo femenino, resalta a Ana de Peralta, quien fue una mujer ambateña que luchó por los derechos indígenas en nuestro país y levantó su voz para ser protagonista de la historia y cómo no citar a mi madre ejemplo de amor, sencillez y valentía”.
  • “Las personas que más amo son mi papá y mi mamá, son mi existencia, mi vida e infinito amor”.
  • “A la Ana Isabel del futuro le digo, que le costará trabajo y esfuerzo construir sus sueños pero que lo estoy logrando, voy con todo”.

 

“A la Ana Isabel del futuro le digo, que le costará trabajo y esfuerzo construir sus sueños pero que lo estoy logrando, voy con todo”.

Ana Isabel Cobo Vásquez