Salieron ilesos luego de accidentarse en Natabuela

ACCIDENTE. Este vehículo quedó en la vía hasta que agentes de la Policía y paramédicos puedan llegar a ayudar.
ACCIDENTE. Este vehículo quedó en la vía hasta que agentes de la Policía y paramédicos puedan llegar a ayudar.

Redacción IMBABURA

En un tramo que conecta a la Panamericana, al sur de Ibarra, con la calle Miguel Sanipatín, en Natabuela, aproximadamente a las 02:15, se verificó el siniestro. El accidente vial dejó algunos daños materiales, pero sin víctimas de consideración.

De acuerdo a la información de los agentes policiales del Circuito Guabos 1, el accidente se registró en horas de la madrugada, producto de una pérdida de carril y volcamiento sobre la calzada.

Auxilio

Los uniformados llegaron al lugar tras la alerta del ECU 911. En el sitio evidenciaron que un automotor se había accidentado, con dos ocupantes. Uno de ellos era una mujer ecuatoriana, C. M., y la otra persona era S. M., extranjero.

Ambos fueron auxiliados por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Atuntaqui.

El automotor, tipo Nissan Xtrail, color crema, con placas de Pichincha, según los agentes, era conducido por el hombre. Se desconocen las causas que provocaron que se accidentara y quedará volcado sobre uno de los costados del carro.

En la valoración médica, las víctimas no presentaron complicaciones con su salud, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar y dados de alta al instante.

Los policías que actuaron en el percance vial constataron los daños materiales. El vehículo tuvo una destrucción parcial en la parte frontal izquierda, además del parabrisas roto y todo el costado del conductor con hundimientos en la carrocería.

Tras obtener la evaluación médica del propietario y de constatar que no existieron daños a la propiedad privada, se permitió que puedan trasladar su carro hasta una mecánica, por sus propios medios. (APLA)