domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Decomisan marihuana y cocaína

Decomisan marihuana y cocaína

Ángel G., de 32 años, fue aprehendido con 60 gramos de cocaína. La sustancia estupefaciente estaba distribuida en dosis y empacada en sobres de papel, presumiblemente para ser comercializada al menudeo.

El procedimiento se realizó en la cooperativa de vivienda Mujer Trabajadora. Policías que circulaban por el sector se percataron que este hombre mostraba una actitud sospechosa y que trató de alejarse cuando observó el patrullero.

Los uniformados intervinieron a este ciudadano y le decomisaron la droga que almacenaba en un canguro. Existían 53 sobre de papel y una funda plástica con alcaloide.

Posteriormente acudieron a la unidad antinarcóticos para realizar la prueba preliminar de campo, cuyo resultado fue positivo para cocaína. Con estas evidencias el aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales de Santo Domingo.

También se le incautó dos celulares y 19 dólares. Se presume que este dinero era la recaudación por la venta de las dosis.

En La Concordia

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas se movilizaron al barrio San Agustín 2 para aprehender a José C., por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El individuo portaba 18.41 gramos de marihuana, cantidad que equivale a un promedio de 32 dosis. En la audiencia de flagrancia le dictaron prisión preventiva. (JD)

Noticias relacionadas

La Hora TV