miércoles, enero 19, 2022
Santo Domingo Perforan techado para robar

Perforan techado para robar

Un local de repuestos fue blanco de la delincuencia durante la madrugada de ayer, miércoles 10 de marzo de 2021. Al menos un sujeto, aún no identificado, llegó hasta el kilómetro 8 de la vía Quevedo para ascender y hacer un hueco en el techado del establecimiento.

El antisocial ingresó por el orificio y se dirigió hasta el área de la caja. Después de violentar las seguridades se apoderó del efectivo, cantidad que bordearía los 637 dólares.

Los trabajadores se percataron del robo cuando llegaron a cumplir con su jornada de rutina. En ese momento se solicitó la presencia policial para que recaben evidencias e inicien las investigaciones, esto con el objetivo de ubicar al causante del hecho.

Es la segunda entidad económica, ubicada en la vía Quevedo, que ha sido ‘visitada’ en los últimos días por delincuentes que hacen huecos en el techo para ingresar a las instalaciones. Hace menos de dos semanas se registró un caso similar en una ferretería del baipás Quevedo-Quito.

El dato
La acción del delincuente quedó grabada en las cámaras de videovigilancia.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...