lunes, noviembre 29, 2021
Santo Domingo Quiteño se ahoga en la playa

Quiteño se ahoga en la playa

El mar arrastró al joven cuando se bañaba en compañía de su pareja.

Pasar unos días relajados y muy divertidos eran los planes de una familia que viajó desde Quito a las playas de Cojimíes, localidad perteneciente al cantón Pedernales. Sin embargo; se presentó una tragedia que opacó el paseo.

Dennis Stalin Tituaña Herrera, de 21 años, se ahogó cuando disfrutaba en el mar. Este acontecimiento ocurrió la tarde del martes y, a pesar que lo rescataron a los pocos minutos, ya no fue posible reanimarlo.

El joven disfrutaba con su pareja. Se presume que una ola los arrastró y que empujó a la fémina para salvarla, sin embargo; él no corrió con la misma suerte.

La progenitora y el hijo del fallecido estaban en la arena cuando sucedió este percance, ya que decidieron no ingresar al agua porque recién habían almorzado.

Intentos

Habitantes de la zona colaboraron en el rescate, tarea que demoró aproximadamente 15 minutos. El joven fue traslado al subcentro de salud ubicado en Cojimíes, pero el personal sólo confirmó el deceso.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo para que se cumpla con el protocolo de autopsia y posteriormente entregarlo a los deudos.

Despedida

La familia indicó que los restos mortales serán velados en Guamaní, sector donde habitaba la víctima. Además, se preveía que la sepultura se realice hoy en horas de la tarde.

La progenitora del fallecido narró que viajaron la noche del sábado hacia Cojimíes. En el paseo también participaba la pareja e hijo de Dennis, quien trabajaba como ayudante de su padre en la instalación de tejas.

Relativa
Otro ahogado
El martes en horas de la noche también fue ingresado, al Centro Forense de Santo Domingo, el cadáver de Carlos Donato Silva Martínez, de 24 años. Esta persona se ahogó en un río del cantón Pedernales.
El dato
Dennis deja en la orfandad un hijo de 2 años.

Artículo anteriorPerforan techado para robar
Artículo siguienteAsaltan en una gasolinera

Noticias relacionadas

La Hora TV