sábado, enero 22, 2022
Santo Domingo Niño muere en volcamiento de una camioneta

Niño muere en volcamiento de una camioneta

Cristofer Josué Araujo Valencia, de 6 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito. La tragedia se registró aproximadamente a las 11:30 de hoy, viernes 17 de septiembre, en la parroquia San Jacinto del Búa.

El menor y parte de su familia se dirigían a la finca a bordo de una camioneta marca Toyota. Cuando circulaban por la vía que conduce hacia el recinto La Flecha se presentó un aparente desperfecto mecánico y esto provocó el accidente de tránsito.

El medio de transporte habría perdido fuerza en una loma y descendió hasta terminar volcado a un costado del camino. Cristofer sufrió politraumatismos muy graves que le causaron la muerte de manera instantánea.

Paramédicos llegaron al lugar del accidente, pero solo comprobaron que el niño ya no tenía signos vitales. Agentes Civiles de Tránsito y peritos del SIAT participaron en el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

El menor cursaba el segundo año de educación básica, en San Jacinto del Búa. El vehículo quedó retenido en el canchón de la empresa de Transporte Terrestre. (JD)

El dato
Cerca de las 17:30 de hoy, viernes 17 de septiembre, el cuerpo fue retirado de la morgue.

Noticias relacionadas

La Hora TV