sábado, enero 22, 2022
Santo Domingo Choque frontal con bus interprovincial

Choque frontal con bus interprovincial

Un gran susto se llevaron los pasajeros de una unidad de la cooperativa de transportes Alóag, que chocó frontalmente con una camioneta marca Nissan.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 07:00 de hoy, miércoles 8 de septiembre, a la altura del kilómetro 99 de la vía Calacalí-La Independencia, noroccidente de Pichincha.

En el vehículo pequeño se movilizaban Gustavo M., aparente conductor, y Susana M., quienes fueron trasladados al subcentro de salud del cantón Los Bancos para que reciban atención médica.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar del accidente, pero el chofer del bus ya no estaba en el sitio. Cinco pasajeros resultaron con lesiones leves y también fueron atendidos en Los Bancos.

Durante la emergencia se requirió la participación del Cuerpo de Bomberos. Según testigos, los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los fierros de la cabina.

Procedimiento

Hasta el cierre de esta edición no se oficializó una hipótesis clara del accidente. La camioneta quedó en media vía con toda la parte frontal destruida, mientras que el micro terminó entre la carretera y la maleza que existe en el sector.

Se conoció que la unidad de pasajeros cubría la ruta Quinindé-Quito, cuyo turno inició a las 04:15 de la madrugada. Los dos transportes fueron trasladados en winchas hasta un centro de retención de la Policía Nacional. (JD)

El dato
El bus preveía llegar a los terminales de Carcelén y Quitumbe, en Quito.

Noticias relacionadas

La Hora TV