Kelly Solórzano participa en el reinado nacional del Carnaval

CARISMA. Kelly Solórzano se prepara para dejar en alto el nombre de la provincia. 

‘Princesa Tsáchila Carnavalera’ es el nombre del traje que lucirá la santodomingueña, que ha sido diseñado por Milton Tejada.

 Kelly Solórzano Patiño está lista para representar a Santo Domingo de los Tsáchilas como candidata a Reina del Carnaval 2023, evento nacional que se llevará a cabo el sábado 11 de febrero, en la ciudad de Riobamba.

La santodomingueña fue escogida por su carisma, belleza y desenvolvimiento. Para mejorar su presentación en el evento está recibiendo talleres de oratoria y pasarela.

Se prepara para viajar a Riobamba, tiene que permanecer en esta ciudad desde el 9 de febrero, para cumplir con visitas protocolarias hasta el día de la elección.

Kelly agradece a su madre, Irene Patiño, por ser quien le impulsa a alcanzar sus sueños, también a sus auspiciantes que le han dado la confianza para que pueda ser parte del concurso.

Los mejores diseños

Milton Tejada, diseñador de modas, es quien asesora a la candidata y le acompañará al certamen de belleza. Le ha diseñado la vestimenta, lucirá un traje llamativo que hará alusión al carnaval denominado ‘Princesa Tsáchila Carnavalera’, tiene plumas y colores vivos que representan a Santo Domingo.

Kelly espera traer la corona, pero su objetivo es promocionar a la provincia Tsáchila, para generar turismo y que en el feriado de Carnaval sea visitada. (CT)

 

EL DATO 
Hasta el momento hay 15 participantes de diferentes provincias.