domingo, enero 23, 2022
Santo Domingo Comerciante muere por un disparo en la cabeza

Comerciante muere por un disparo en la cabeza

La familia de la víctima pide que se investigue este hecho violento y que se encarcele a los culpables.

EL CARMEN. Alrededor de 48 horas duró la agonía de Jacinto Adrián Villavicencio Aveiga, quien no resistió las secuelas provocadas por el balazo que recibió en la cabeza.

El hombre fue internado en el hospital del IESS, Santo Domingo. Los médicos trataron de salvarle la vida, pero su estado era crítico y en el mejor de los casos iba a quedar en estado vegetal.

Cerca de las 05:30 de hoy, domingo 28 de noviembre, se confirmó el deceso. Agentes de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver y posteriormente fue trasladado al Centro Forense de Santo Domingo.

El caso

El ataque armado ocurrió el viernes 26 de septiembre, en el sector San Luis de Cajones del cantón El Carmen, provincia de Manabí. Jacinto se movilizaba en su camioneta y al cruzar un muro rompe velocidades fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes le dispararon en la cabeza.

Malherido y ensangrentado, así manejó varios metros hasta accidentarse en la cuneta de la vía. Fue asistido por los bomberos y trasladado a dos hospitales, donde terminaron sus signos vitales.

Era comerciante

La víctima se dedicaba a la comercialización de plátano, actividad que realizaba en la zona del cantón manabita. Meses atrás le ocurrió algo similar cuando dos motorizados dispararon su camioneta, pero en esa ocasión salió ileso.

La Policía Nacional investiga el caso para tratar de localizar a los causantes de esta muerte violenta. Villavicencio deja a dos hijas menores de edad en la orfandad. (JD)

El dato
44 años tenía Jacinto Villavicencio.

Noticias relacionadas

La Hora TV