martes, enero 18, 2022
Tungurahua Agente de Tránsito queda herida tras impactarse contra un taxi

Agente de Tránsito queda herida tras impactarse contra un taxi

Un accidente vial se registró la tarde de ayer, 27 de noviembre de 2021. Un conductor de taxi y una funcionaria pública estuvieron involucrados en el siniestro, del cual la mujer, resultó herida.

Accidente

Sucedió en el cruce de las calles Barcelona y Tenerife, por el sector del mercado Sur. El fuerte impacto registrado entre la moto conducida por la Agente Civil de Tránsito, Carmen C., y el taxi de Jorge G., alarmó a quienes transitaban por el lugar.

De inmediato, el hecho fue reportado a través del ECU – 911, desde donde se despachó una unidad de asistencia médica que, trasladó a la uniformada a la sala de emergencia del hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Procedimiento

Mientras tanto, Agentes de Tránsito y Policía Nacional, del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua, recabaron información del suceso, del cual no se conocieron las causas específicas, ni responsabilidades.

Tanto la moto de propiedad municipal, como el taxi, fueron retenidos, e ingresados en los patios automotrices del Municipio de Ambato. El particular se encuentra en conocimiento de la Fiscalía, para las investigaciones de rigor. (MAG)

CIFRA: 30 años de edad tiene la funcionaria que resultó afectada.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...