Trabajo a favor de Imbana

TRABAJOS. El adoquinado es una de las obras que el Municipio ha ejecutado en Imbana.
TRABAJOS. El adoquinado es una de las obras que el Municipio ha ejecutado en Imbana.

ZAMORA. Un ambiente de fiesta vivirá hoy viernes 14 de julio en la parroquia Imbana, que celebra su quincuagésimo séptimo aniversario de parroquialización. Para esta conmemoración se tiene previsto realizar un desfile cívico en la que participarán instituciones educativas, organizaciones sociales y el Municipio del cantón Zamora.

Según un boletín de prensa, al igual que en otras parroquias del cantón, varias son las obras que la Municipalidad ha planificado y realizado, entre ellas está el adoquinado del 90% de las calles principales de la cabecera parroquial de Imbana, el adecentamiento de espacios públicos (cancha con cubierta) y limpieza de escalinatas. Todos estos trabajos se antelaron para brindar a la población y a los visitantes una vista ordenada y armónica de la parroquia.

Paolo Regalado, vicealcalde del cantón Zamora, indicó que como Municipio están apoyando para realizar obras que han embellecido la cabecera parroquial, sin dejar a un lado a los barrios aledaños, para ello se ha tomado en consideración una buena parte presupuesto fiscal para atender las diferentes necesidades que tiene el cantón Zamora. “Les deseo un feliz cumpleaños y que vivan de lo mejor su efemérides”, expresó.

Por su parte Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, manifestó el deseo de éxitos a los habitantes de la parroquia de Imbana y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de este sector, conocido también como la “Tierra del Tapir”

Anunció que durante la sesión solemne se prevé la firma de un convenio para la ejecución del proyecto denominado “Desarrollo Integral a los Grupos de Atención Prioritaria de la Parroquia de Imbana”, beneficiando a las personas con discapacidad y tercera edad de esta parroquia.

“Un 95% de las calles de Imbana han sido adoquinadas, la diferencia es evidente respecto a cómo la encontramos al inicio de nuestro administración; no buscamos ser dueños de la obra, sino buscamos que los ciudadanos reciban el buen vivir”, remarcó el burgomaestre. (JGN)