En Palanda ya se vive un Interjorgas

CERTAMEN. La inauguración se cumplió en el Coliseo Ciudad de Palanda.
CERTAMEN. La inauguración se cumplió en el Coliseo Ciudad de Palanda.

Participan 19 equipos. Municipio respalda el campeonato.

PALANDA. Con un colorido evento se llevó a efecto la inauguración del Segundo Campeonato Interjorgas Nocturno “Integración Palanda 2017”, actividad que tuvo lugar en las inmediaciones del Coliseo Ciudad de Palanda. Esta justa deportiva la promueven el Municipio de Palanda y la Liga Deportiva Cantonal.

En el certamen participan 19 equipos quienes pugnarán para llegar a ser campeones en las disciplinas de indor fútbol, baloncesto y ecuavoley.

En el evento inaugural Diego Álvarez, presidente de Liga Cantonal de Palanda, destacó la participación de representaciones de diferentes parroquias. Además expresó el agradecimiento a la primera autoridad cantonal por impulsar este tipo de participaciones deportivas.

Por su parte Segundo Jaramillo, alcalde de Palanda realizó la inauguración del evento, donde hizo un llamado a la sana competencia y al respeto. “Esperamos que prime el respeto y la educación durante estos deportes”, manifestó. Además dejó sentado su deseo de éxito a todos los equipos en esta lid.

Edwin Matailo, vicepresidente de Liga Cantonal de Palanda, agradeció públicamente al burgomaestre de Palanda y al presidente de Liga Cantonal por hacer posibles estos espacios para la práctica del deporte. “Aquí podemos hacer más amistad y que el deporte sobresalga ante todo” puntualizó.

Durante el acto inaugural se eligió la madrina de Deportes, designación que recayó en la representante del Subcentro de Salud de Palanda, María del Cisne Rojas Monteros; en tanto que el equipo mejor uniformado fue Vicentinos. (JGN)

EL DATO

Este campeonato se desarrolla en su segunda edición.