Bellezas rumbo a la corona

Detalles. Las bellezas buscan quedarse con la corona de su parroquia para luego participar en el reinado del cantón Quevedo.
Detalles. Las bellezas buscan quedarse con la corona de su parroquia para luego participar en el reinado del cantón Quevedo.

QUEVEDO

Valentina Gonzales, Irene Ávila, Verónica Veliz, Mayerli Cedeño, Génesis Miranda, Carolina Barragan y Helen García, son las siete aspirantes a llevarse la corona de la parroquia San Cristóbal.

Las bellezas se encuentran motivadas tras haber sido elegidas previos concursos de bellezas en sus respectivos sectores y desde hace una semana tuvieron que cumplir con una larga agenda que conllevó desde preparación física e intelectual, hasta de dicción y desenvolvimiento escénico.

Entre las actividades que tuvieron que cumplir estuvo la visita a varios medios de comunicación entre ellos Diario La Hora con el afán no solamente se exhibir su belleza, sino de mostrar sus destrezas.

Detalles

La presidenta de la Asamblea Parroquial de Mujeres, Silvia Casquete, detalló que las adolescentes han tenido un arduo trabajo de preparación por lo que esperan que cada una ‘brille’ en la ceremonia que se realizará en la Asociación de Cotopaxenses esta noche.

Entre las dignidades a elegirse están: Reina, Virreina, Cultura, Turismo, Deportes, Confraternidad y 24 de Agosto que serán otorgados por un jurado calificador. Mientras que a través de las redes sociales se va elegir a la Srta. Virtual y por medio de la venta de boletos se elegirá a la Señorita Popularidad.

CIFRAS
23

Años cumplirá San Cristóbal.“Estas dos últimas dignidades nada tienen que ver con los resultados finales del jurado calificador y se los gana según los seguidores que tengan o por la cantidad de entradas que hayan vendido”, explicó Casquete.

Estas actividades se llevan a cabo previo a las festividades de creación política de San Cristóbal que son el 24 de agosto. (MZA)

Dignidades

Candidatas

Valentina Gonzales, tiene 14 años y representa al sector La Cima 2

Irene Ávila García, de 16 años de edad representa al Pital 1.

Verónica Veliz, de 17 años de edad, representa a la lotización La Florida.

Mayerli Cedeño, tiene 14 años y representa a la cooperativa Abdón Calderón.

Génesis Miranda, de 18 añoa de edad, representa al sector La Fabela.

Carolina Barragan, tiene 18 años de edad y representa al sector Josefina 1.

Helen García, de 16 años de edad, presenta al sector El Mango