Maluma en Ecuador

Show. Maluma anuncia un show en Ecuador. Archivo fotográfico de LA HORA.
Show. Maluma anuncia un show en Ecuador. Archivo fotográfico de LA HORA.

QUITO

El cantante y compositor colombiano de reggaetón y género urbano Maluma, visitará Quito y Guayaquil el 27 y 28 de octubre respectivamente, bajo la producción de DNA Global Events.

Maluma, auténtico fenómeno de masas inicia mañana 8 de septiembre, en el Festival Mar Abierto, su gira ‘MalumaWorld Tour’ por Europa, con la que visitará ocho ciudades de España. Luego, Ecuador vivirá la experiencia de este tour.

Los shows se llevarán a cabo en Quito el viernes 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el sábado 28 en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

José Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo.

Sus más recientes éxitos ‘Felices los 4’, ‘Cuatro Babys’, ‘Borró Cassette’ y ‘Sin Contrato’, formarán parte del repertorio extenso que el colombiano tiene previsto ofrecer en sus presentaciones en el país, según afirmó la empresa que lo trae.

Maluma saltó a la fama a los 17 años, la crítica lo ha considerado “uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica”.

Sus redes sociales generan impacto por la espontaneidad que el artista comparte en Instagram, a través de sus fotografías. Su popularidad en Facebook se ve reflejada por más de 20 millones de usuarios que lo siguen, mientras que en Twitter, tiene más de 2 millones.

La aPertura del espectáculo en las dos ciudades estará a cargo de la cantante venezolana Corina Smith, quien hace poco estuvo de visita por nuestro país.

Las entradas para el show de Quito se pueden conseguir en los puntos de venta autorizados de Ticket Show (Musicalisimo, CCI, Bosque, Recreo, Almacenes Rickie y Paseo San Francisco Quórum de Quito) y a través de la página web www.ticketshow.com.ec.

El costo de los boletos son: DNA BOX $120, Golden BOX $100, Butaca $80, Preferencia $60 y PlayGround $30.

Mientras que en Guayaquil, las entradas se pueden adquirir en: Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalisimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza. Los precios y localidades son las siguientes: DNA BOX $120, VIP $70 y PlayGround $35. (CC)