Feria de universidades online

Información. El acceso a esta actividad es gratuito.
Información. El acceso a esta actividad es gratuito.

Hoy sábado 12 de septiembre inicia la feria de universidades organizada por el Kichwa Institute of Science Technology and Humanities (KISTH), evento que se desarrolla a través de Facebook de forma gratuita.

Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad Técnica de Ambato (UTA), Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol), La Universidad de Investigación de Tecnología Experimental Yachay, Universidad de las Fuerzas Armadas, entre otras instituciones nacionales e internacionales participarán en esta actividad que realizará hasta mañana domingo 13 de septiembre.

Isaías Pachacutic Quinatoa, coordinador del evento, dijo que también se tratará sobre oportunidades y requisitos para becas de pregrado y postgrado.

Según el cronograma planificado para hoy, a las 12:00 de hoy se tendrá la participación de estudiantes de la Universidad de Ohio, a las 15:00 habrá una ponencia sobre salud y a las 16:15 la participación de representantes de las universidades nacionales.

Para ser parte de este evento en línea es necesario ingresar a la página en Facebook de Kichwa Institute of Science Technology and Humanities (KISTH). (RMC)