Edison Padilla deja Participación Ciudadana

FUNCIONARIO. Edison Padilla indica que deja el Cpccs, agradeciendo a quienes le dieron la oportunidad de servir a la gente.
FUNCIONARIO. Edison Padilla indica que deja el Cpccs, agradeciendo a quienes le dieron la oportunidad de servir a la gente.

El delegado provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), Edison Padilla Lalangui, presentó su renuncia al cargo en días anteriores y ésta, según sus palabras, ha sido aceptada. Dice que se dedicará a fortalecer la organización juvenil y a realizar veeduría ciudadana.

“En días anteriores, puse a disposición el cargo, pensando que no somos indispensables, ni tampoco nos podemos aferrar a un cargo público. Hemos brindado un servicio de calidad en estos dos años y un mes que trabajamos al frente de la institución”, menciona.

Edison Padilla brindará hoy una rueda de prensa para hacer pública su salida. Después esperará a la nueva autoridad para realizar la entrega de la información de la delegación provincial del Cpccs.

Hacen énfasis en que su salida ha sido de manera voluntaria y que su renuncia estaba presentada desde el inicio del mes de marzo.

Asimismo, menciona que se separará definitivamente de la institución y agradece la oportunidad que le brindaron para dirigir la institución. “Vamos a seguir activando desde la organización social y seguiremos luchando por una verdadera participación ciudadana”, concluyó. (EVLL).