Brigadas médicas inician su trabajo

Acciones. Los médicos de Guayaquil llegaron a brindar su contingente en la provincia. (Foto para graficar la nota)
Acciones. Los médicos de Guayaquil llegaron a brindar su contingente en la provincia. (Foto para graficar la nota)

Hasta el domingo 23 de agosto se llevará a cabo, en Ambato, la atención de la brigada médica de la Municipalidad de Guayaquil. El trabajo hoy jueves 20 de agosto se realizará de 08:30 a 14:00 de manera ininterrumpida.

Los médicos estarán en la Plaza Urbina, el Patronato Provincial y el ex redondel de las focas (en las avenidas 12 de Noviembre y El Rey).

La atención médica es gratuita y los usuarios deberán contar con su cédula o documento de identificación, para poder hacer el registro dela atención.

La agenda está coordinada y respaldada por el Colegio de Médicos de Tungurahua, el Ministerio de Salud Pública y la Cámara de Barrios de Ambato y Tungurahua.

Carlos Salvador, director de Salud del Municipio de Guayaquil, resaltó que minga por la salud es un aprendizaje, donde se viene a intercambiar criterios frente a la pandemia.

“Lo que nosotros hicimos en la segunda fase ustedes tungurahuenses lo hicieron desde el inicio, sana envidia lo que hacen por la ciudad, expreso agradecimiento por su recibimiento, dejamos aquí héroes, desde ya, esta integración va a ser de provecho para ambas ciudades”. (NVP)