Ambato: hombre pierde la mitad de su cuerpo en accidente de tránsito

Así quedó el automotor implicado.
Así quedó el automotor implicado.

TUNGURAHUA

Un trágico accidente acabó con la vida de un hombre de 33 años de edad, que conducía un camión desde la Amazonía hasta Cotopaxi.

Aproximadamente a las 04:00, el automotor se encontraba circulando por el Puente de la Viñas, sector del Paso Lateral de Ambato, cuando en cuestión de segundos se chocó contra las barandas de protección.

Producto del impacto, la víctima perdió la mitad de su cuerpo, Su cabeza y extremidades superiores, estuvieron incrustadas en las barandas metálicas metros más adelante.

Junto a él se encontraba su copiloto, quien se salvó de morir, e inmediatamente después del siniestro fue trasladado hasta el hospital.

Las primeras indagaciones de los peritos de la Policía Nacional afirman que aparentemente el conductor se quedó dormido en el volante por pocos segundos.

Se conjetura que el automotor perdió estabilidad, lo que causó su volcamiento, seguidamente este se fue contra las barandas de seguridad, las que cortaron el techo del carro haciendo que el chofer salga expulsado del vehículo. (EV)