Redacción QUEVEDO
Quevedo • Como parte de los trabajos de recuperación y regeneración de los escenarios de la Liga Cantonal de Quevedo, también se lleva a cabo la poda de la cancha del estadio Siete de Octubre, con una sola cortadora de césped, para una vez terminado el corte se le aplique los abonos y fertilizantes para dejarla en perfectas condiciones.
La falta de maquinaria y personal, demoran las labores de recuperación del césped, lo señalo Luis Rodríguez metodólogo de la Liga. “Esto se lo debe hacer de manera continua, es decir, cada ocho días, para así tener los resultados esperados, pero se hace lo posible con los recursos que tiene la institución. Esperemos que otros se sumen a esta causa que beneficia a todos quienes nos gusta el deporte”, concluyó.
Piden apoyo a empresarios
Manuel Espinoza, quien labora en la Liga, es quien está a cargo de dar mantenimiento a la cancha, para lo cual manifestó que cuentan con una sola podadora que adquirió el directorio, pero si en lo posible hubieran personas o instituciones que puedan aportar, con un tractor, otra podadora y operadores para las maquinas sería de gran ayuda, para que se pueda mantener operativo al cien por ciento el cuidado de la cancha.
Espinoza también recordó que los hinchas del Deportivo Quevedo son muy colaboradores, ya que en jornadas anteriores fueron ellos en conjunto con la Liga Cantonal quienes pintaron los graderíos del Estadio, por lo que también el directorio debería contar con ellos para darle mantenimiento al bramado del mismo, aunque varios clubes también utilizan las instalaciones para jugar partidos o realizar otras actividades, aseguro Espinoza. (MHD)