lunes, noviembre 29, 2021
Los Ríos Cumpleañero y su hermano son baleados en fiesta

Cumpleañero y su hermano son baleados en fiesta

Ángel Macías festejaba su cumpleaños número 68, cuando la celebración fue interrumpida por antisociales. Ocurrió en la avenida Clemente Baquerizo.

BABAHOYO • Ángel y José Macías fueron asesinados por antisociales en una fiesta de cumpleaños, en la avenida Clemente Baquerizo del cantón Babahoyo.

Y es que Ángel festejaba su onomástico número 68, cuando en horas de la madrugada de este domingo 21 de noviembre de 2021, sujetos llegaron en moto para despojar de sus pertenencias a los asistentes.

No llegaron con las manos vacías; tenían armas de fuego, con las que amedrentaron a quienes encontraron. Mientras eso ocurría, el cumpleañero y su hermano, José, habrían tratado de defender a una familiar que era agredida.

Sin embargo, no contaban con que los delincuentes accionarían sus armas, por lo que empezaron a disparar. Fueron estos impactos, los que los dejó malheridos. Ellos fueron trasladados al hospital Martín Icaza, donde se comprobó el deceso de ambos.

Claman por justicia

En la morgue de Babahoyo se vivieron escenas de dolor. Sin embargo, en el lugar, los familiares de las víctimas pidieron justicia a las autoridades, pues no quieren que estas muertes queden en la impunidad.  “Somos personas de bien, honestas, trabajadoras y no es justo que por robarnos nos hayan hecho este mal”, dijo uno de los afectados.

En el sector de los fallecidos hay consternación ante este hecho sangriento, por lo que claman por justicia y seguridad a las autoridades competentes. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV