lunes, noviembre 29, 2021
Mundo Elecciones venezolanas cambiarán al país, dice Maduro

Elecciones venezolanas cambiarán al país, dice Maduro

Nicolás Maduro ofrece mayor entendimiento político tras las elecciones locales y regionales. ¿Habrá que creerle?

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que tras las elecciones locales y regionales que se realizaron ayer, domingo 21 de noviembre de 2021, habrá «más diálogo, entendimiento político, convivencia y armonía», aunque afirmó que «no hay condiciones» para volver a instalar de nuevo la mesa de negociación con la oposición.

«En Venezuela lo que viene es más diálogo, entendimiento político, convivencia y armonía. A partir de estas elecciones, viene lo mejor (…) viene gobernabilidad, consolidación de la paz y la estabilidad, estoy seguro de eso», dijo Maduro tras depositar su voto.

Al ser preguntado acerca de la posibilidad de retomar la mesa de diálogo con la oposición instalada en México y paralizada tras la extradición del empresario colombiano Alex Saab -nombrado diplomático por Venezuela tras su arresto- a Estados Unidos, dijo que es necesario esperar.

«Vamos a esperar, es muy grave lo que hizo el Gobierno de EE.UU.», afirmó el Mandatario en referencia a la detención en Cabo Verde de Saab, acusado de ser su testaferro, para, posteriormente, ser extraditado. EFE

Noticias relacionadas

La Hora TV