Audios causan conmoción en comunidad educativa

Las autoridades de una institución educativa de Buena Fe informaron que las clases son normales en ambas secciones: matutina y vespertina.

Además, indicaron que se tomaron las medidas pertinentes junto con Policía, Dirección Distrital de Educación y personal administrativo. “Todas estas alertas son supuestos, debemos mantener la calma, ya la policía está haciendo patrullaje y los docentes están alerta ante posible atentado”, refería el comunicado.

Esto, tras un presunto atentado en contra de la unidad educativa José María Velasco Ibarra,  el cual ‘puso los pelos de punta’ a los padres de familia que se sintieron conmocionados por un audio que empezó a circular en las redes sociales.

La Policía se activó y realizó patrullajes por el lugar, sin embargo, en la zona había pánico por los estudiantes, debido a que no se sabía lo que pasaría.

En el audio se puede escuchar de que una persona recibió una llamada y que presuntamente habría salido de la cárcel y que les pedía a las autoridades que se muevan rápido para evitar el atentado. (VV)