Muertes violentas en un solo día

En el barrio Bellavista sur, entre las calles Azuay y Francisco Mejía Villa, un hombre recibió varios impactos de arma de fuego, según los moradores se habrían escuchado más de nueve detonaciones en el lugar.
En otra zona de la urbe de Esmeraldas, por la tarde en el barrio Roberto Luis Cervantes, con más de ocho disparos, fue asesinado, Marcos Caicedo.
La ola de violencia y hechos sangrientos continuaron atemorizando a los esmeraldeños a lo largo del día martes. En el barrio San Pedro, otro hombre fue baleado en la frente por parte de antisociales. La víctima perdió la vida y su cuerpo quedó tendido en la calzada de la vía mientras agentes policiales llegaban al lugar.

En la calle Montúfar y Panamá, barrio Bellavista, fue el escenario donde en horas de la noche del martes asesinaron a un ciudadano quien se encontraba en compañía de varias personas reunidas en una acera de la vía. La llegada del personal de criminalística no se hizo esperar ante la alerta por parte de los moradores al observar el cuerpo tendido en las escaleras que se tiñeron de sangre tras el asesinato de la victima.