martes, noviembre 30, 2021
Esmeraldas Gestionan vacunas para médicos particulares y jubilados

Gestionan vacunas para médicos particulares y jubilados

El  Colegio de Médicos de Esmeraldas,  presidido por Julio Valencia Zamora, gestiona a través del Ministerio de Salud Pública, la adquisición de vacunas contra el Covid-19  para los médicos y profesionales de la salud de la provincia de Esmeraldas sin relación de dependencia  y jubilados.

Los interesados deben registrarse hasta el miércoles 10 de marzo en el Colegio de Médicos, ubicado en las calles Colón y Loja, frente al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), o remitir la información al correo electrónico colmedesmeraldas@yahoo.com.es o al número de whatsapp  09 81 83 97 27.

En los datos debe constar nombres y apellidos, edad, profesión, número de cédula de ciudadanía, teléfono celular, dirección y correo electrónico.  Recopilada la información se conocerá el número de vacunas a solicitar y los beneficiados deberán esperar la notificación  que le indique la fecha, el día, la hora y el lugar dónde se le aplicará el inmunizante.

El Presidente del Colegio de Médico de Esmeraldas, considera que es importante que todos los profesionales de la salud estén protegidos  contra el virus del Covid-19 para que sigan atendiendo a la población.

El Ministerio de Salud empezó con la vacunación para los médicos y profesionales de la salud que están en primera línea, la siguiente fase es para los administrativos y todo el personal de las diferentes áreas de hospitales y centros de salud de la provincia.

Noticias relacionadas

La Hora TV