lunes, noviembre 29, 2021
Esmeraldas Esmeraldas recibe a las candidatas a Miss Ecuador

Esmeraldas recibe a las candidatas a Miss Ecuador

Desde hoy, viernes 2 de julio, las 20 aspirantes a Miss Ecuador 2021, estarán en Esmeraldas cumpliendo con la Ruta de la Belleza. Por la mañana pasarán en la ciudad y en horas de la tarde, se trasladarán a la quinta  ‘Jardín del Edén’, ubicada en la vía Tábule- San Mateo, donde compartirán un almuerzo.

Las candidatas continúan con su itinerario, y el sábado día 3 de julio,  desayunarán en Marina Ecovida, situado en la parroquia Tachina, al norte de Esmeraldas. La Alcaldía de Esmeraldas les ofrecerá el almuerzo, que estará acompañado con presentaciones artísticas de marimba, donde se dará a conocer las manifestaciones culturales de la Tierra Verde.

La jornada culmina con una cena que ofrecerá a sus compañeras, la candidata a Miss Ecuador, representante de Esmeraldas, Melanie Rubio Estupiñán.

Las 20 candidatas a Miss Ecuador 2021, ya estuvieron en Quevedo, provincia de Los Ríos donde cumplieron algunas actividades. Ahí recibieron la cinta oficial del certamen. El 11 de septiembre, está prevista la elección de la mujer más bella de Ecuador.

Noticias relacionadas

La Hora TV