Aplastado por las llantas

Rescate. El cadáver fue extraído después de dos horas de arduo trabajo.

Un taxista murió trágicamente en un accidente de tránsito, que se registró en la Av. De los Colonos.

La vida de Carlos Vallejo se esfumó mientras realizaba una carrera en su unidad de taxi, actividad a la que había retornado hace aproximadamente cuatro meses.

Eran aproximadamente las 12:00 de ayer, domingo 14 de marzo, cuando se registró este aparatoso accidente de tránsito en el baipás Quinindé-Quito (sector del complejo Ramia).

El percance ocurrió al reventarse la llanta de un vehículo mezcladora de cemento, que circulaba en dirección hacia el Sueño de Bolívar. Esto provocó que el conductor pierda pista e impacte al taxi que avanzaba por el carril contrario.

Bajo las llantas

Testigos indicaron que todo pasó en cuestión de segundos y que las consecuencias pudieron ser mayor; ya que por el lugar caminaban alrededor de seis personas que corrieron para no ser embestidas.

La puerta delantera del taxi se desprendió y esto provocó que Carlos salga de la carrocería, y su cuerpo fue triturado por las llantas posteriores del transporte pesado.

La extracción del cadáver duró más de dos horas. Se requirieron equipos especializados del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Rescate de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Planificaron un paseo

Un hermano del fallecido contó que pretendían ir al río para disfrutar con la familia. “De mañana llegó a entregarme unos encebollados y quedamos de acuerdo. Me dijo que solo trabajaría hasta las dos de la tarde”.

Carlos era el menor de nueve hermanos. Vivía con sus progenitores en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio de Santo Domingo, quienes ya son de la tercera edad y hasta el cierre de esta nota periodística, desconocían sobre esta tragedia.

Carlos tenía 34 años y deja dos hijos en la orfandad. El taxi pertenecía a la compañía Libertad del Toachi No. 24.