Vuelven las obras

Wagner Vélez

Wagner Vélez Torres

Santo Domingo está a vísperas de un nuevo proceso electoral donde elegiremos a nuestras autoridades para la administración del cantón y la provincia.

Se dice popularmente por su “obras los conoceréis”, claro debemos analizar los perfiles de los candidatos y sus planes de trabajo que estén sintonizados con las obras que necesitamos.

En estudios realizados nuestra ciudad demanda a profesionales que tengan preparación académica en Administración Pública y experiencia en el mismo campo, con capacidad de trabajo bajo presión que se resume en grandes resultados y en las obras tan anheladas.

Para concretar el desarrollo y crecimiento planificado de nuestro Santo Domingo cantón y provincia, es muy importante tener una planificación a 50 años y sobre todo que se haga una sinergia con los proyectos provinciales y cantonales para sumar esfuerzos y multiplicar resultados que darán beneficios para todos.

Una sola persona no podrá hacerlo, es vital trabajar en equipo y aunar esfuerzos desde el sector privado y público para tener una gran visión de desarrollo para todos los sectores productivos. La improvisación y la farándula política deben quedar desterrados de la administración pública, no podemos experimentar más.

Las obras deben ser priorizadas y bien planificadas en el tiempo de ejecución y en su presupuesto, para luego no tener que esperar años hasta que el contratista termine y lo más lucrativo extender contratos complementarios para terminar, es dinero de todos y debemos ser responsables a quien le damos nuestro voto de confianza

Santo Domingo es el lugar donde la Patria se encuentra, donde el trabajo fecundo da porvenir a su gente, ciudad mágica que acoge a propios y extraños, eres mi Santo Domingo la ciudad que amo.

[email protected]