Unamos las manos

Wagner Vélez

Wagner Vélez Torres

Se aproxima un nuevo proceso electoral donde vamos a elegir a nuevas autoridades para la Asamblea Nacional y la Presidencia de la República, vivimos tiempos muy difíciles y estar vivo es un milagro.

La inseguridad y delincuencia han creado zozobra en nuestra sociedad, el miedo y el temor se apodera de nuestra gente.

Hay varios candidatos que representan ese sentir de querer hacer mejor las cosas y aupar días mejores para el Ecuador, unos de derecha y otros de izquierda, en la vida los extremos son malos, el equilibrio y buscar puntos medios siempre ha sido la salida a grandes crisis.

Dios nos creó a su imagen y semejanza y nos dio un soplo de vida para hacer lo mejor en nuestro caminar por este mundo, nos dio dos manos la derecha y la izquierda, cuando alzamos las manos juntas tenemos más fuerza y llegamos a hacer grandes proyectos.

Si hacemos fuerza con una sola mano, es más complicado poder hacer las cosas, incluso cuando sufrimos un accidente y se pierde una mano se colocan prótesis para que cumplan esta función.

Dios fue muy sabio y nos dio las dos manos para que las unamos y la extendamos a quien la necesite, esté a la derecha o la izquierda. Es momento de unidad, los problemas del Ecuador son: luchar contra la inseguridad, desnutrición y la pobreza, si nos unimos todos para que desde nuestros espacios y que los gobernantes sintonicen estos problemas y darle solución, iremos saliendo adelante.

A Ecuador no lo salva solo un presidente o un grupo político, lo salvamos todos con la ayuda y bendición de Dios, es tiempo de reflexionar en nuestro voto en estas elecciones, hoy más que nunca necesitamos sensatez y madurez para elegir y apoyar entre la diversidad a nuestra muy debilitada democracia.

Ecuador es un país de paz y estoy seguro que vamos a volver a la senda del progreso y el trabajo en unidad, son tiempos duros, como el ave fénix, vamos a resurgir de las cenizas.

 [email protected]