Taxista queda aplastado por su vehículo

FOTO ACCIDENTE. Manuel Reyna Quijije se volcó en el taxi que conducía y quedó atrapado entre los fierros del auto.

Se presume que el exceso de velocidad sería la causa del accidente que ocurrió la mañana de ayer, jueves 13 de enero, en el sector de El Cabezón, sur de la ciudad.

Manuel Reyna Quijije, de 63 años de edad, fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer, en el sector de El Cabezón. La víctima conducía el taxi No. 23 de la cooperativa de Taxis ‘Homero López’ de placa EAI 0503 y circulaba en dirección norte- sur; al parecer la alta velocidad hizo que perdiera pista y se diera vueltas de campana, quedando atrapado y aplastado entre los fierros retorcidos.

El tráfico fue interrumpido mientras permanecía el vehículo virado con las llantas hacia arriba en media vía y con el chofer en su interior. Al lugar acudieron agentes de tránsito, policías y los bomberos que llegaron con la máquina de extricación y estaban a la espera de que se realice el levantamiento del cadáver para cortar la lata del carro y sacar el cuerpo inerte del taxista.

Posteriormente llegaron los familiares, uno de ellos, se lanzó encima del occiso y lo tocaba, al parecer con la esperanza de hallarlo con vida. Mas, el hombre de 63 años de edad, ya estaba muerto. Su cuerpo presentaban, traumas en el cráneo, heridas y laceraciones.

Ángel Reyna, hermano del fallecido,  acudió a la escena de la tragedia  y señaló que su hermano iba sin pasajeros al momento del accidente que le quitó la vida. Asimismo lamentó que el sector carezca de ojos de águila que ayuden a esclarecer lo ocurrido.