lunes, diciembre 6, 2021
Tungurahua Participa en el concurso del huevo por el Día del Niño

Participa en el concurso del huevo por el Día del Niño

El Instituto Ecuatoriano del Huevo, convoca al concurso por el Día del Niño “Yo de grande quiero ser” #ConcursoIneh, dirigido a los usuarios de Facebook e Instagram.

Está direccionado a niños de 3 a12 años que pueden filmar un video disfrazado, donde mencionen qué quiere ser de grande y porqué le gusta comer huevos.

Deben subirlo a Facebook o Instagram con el hashtag #ConcursoIneh, hasta el 30 de mayo.

Los participantes de este concurso,  otorgan al Instituto Ecuatoriano del Huevo el permiso irrevocable y perpetuo de difundir su imagen de forma exclusiva a nivel local, nacional o mundial,  con la autorización de sus padres.

Con la finalidad de reproducir, distribuir, mostrar y crear trabajos relacionados, siempre otorgando el crédito al autor.

Los videos, podrán ser difundidos en el sitio web del Instituto Ecuatoriano del Huevo, se podrá utilizar dicho contenido para incluirlo en videos corporativos, o en videos que se desarrollen para subirlos a nuestras redes sociales.

Para mayor información visita la página: www.ineh.com.ec donde están políticas del concurso bajo las siguientes cláusulas:

Video:

El niño o niña, con la ayuda de sus padres deberá filmar un vídeo, donde mencione su nombre, manifieste que quiere ser de grande y donde nos comente si consume huevos y por qué?

No debe sobrepasar los 3 minutos de tiempo.

El niño o niña debe tratar de caracterizar al personaje que desea ser de grande, por lo que se recomienda que esté disfrazado.

Las grabación no debe contener imágenes o textos de carácter sexual, ni expresar palabras agresivas ni ofensivas, ni tampoco comentarios en doble sentido.

El video deberá ser subido al Facebook o Instagram de los padres del niño o niña, con el Hashtag #ConsursoIneh.

La publicación del vídeo debe ser de carácter público, para que cualquiera pueda visualizarlo.

Deberá ser subido máximo hasta el domingo 30 de mayo del 2021.

El padre o madre del menor, deberá incentivar a sus familiares o amigos a que den Me gusta en el vídeo del menor.

Existirán 3 ganadores y serán anunciados el 1 de junio del 2021: Primer ganador:El niño o niña cuyo vídeo tenga más “Me gusta”; Segundo ganador: El vídeo más creativo, para lo cual se seleccionará un jurado que califique la calidad del vídeo, la innovación y la creatividad; Tercer premio: De entre todos los participantes se realizará un sorteo y se seleccionará a un niño o niña que será el tercer afortunado. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV