Nicole Rosero, candidata a Reina de Ambato

Nicole Rosero busca convertirse en la nueva Reina de Ambato en esta edición 73 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La familia de la candidata está conformada por su papá Gino, su mamá Nancy y su hermano Martín.

Para Nicole el ser más importante en su vida es Dios y luego está ella, además de su familia.

 

Yo soñaba en ser una mujer feliz, lo que soy ahora, ser una mujer independiente, trabajadora y vivir en paz”

Nicole Rosero,

Candidata a Reina de Ambato

 

Candidata al reinado

Nicole mencionó que considera que los planes de Dios son perfectos y todo este tiempo de alguna manera la vida le ha llevado a tomar las decisiones adecuadas para poder decidirse al final empezar esta travesía.

La candidata es economista de profesión y dijo que gracias a su trabajo le ha permitido ver cuáles son los problemas y las posibles soluciones, por lo que quiere trabajar, esforzarse y también cambiar la ciudad.

Su proyecto social se denomina ‘Miremos la vida juntos por amor’ que está enfocado en la concientización y campañas de salud visual. “Decidí hacer este proyecto porque vi que hay un desconocimiento general en nuestra sociedad sobre la salud visual, damos por hecho que es normal que un niño no vea. El desarrollo de un niño depende de todo el aprendizaje cognitivo, es decir, si no lee bien, no va a escribir bien, no va a estudiar bien”, dijo Nicole.

El proyecto está enfocado en las zonas rurales de Ambato, en las escuelas de estas parroquias en los niños de inicial 1 y 2.

Su vida

“Yo soñaba en ser una mujer feliz, lo que soy ahora, ser una mujer independiente, trabajadora y vivir en paz”, mencionó Nicole.

La candidata dijo que siempre estuvo direccionada a estar al servicio de la ciudad, además, que le gusta mucho socializar con las personas. “Me encuentro realizada, plena y feliz”, comentó.

A la Nicole de niña le dice que “siga haciendo todas las cosas que ha hecho y que tome todas las decisiones que ha tomado, porque le ha permitido llegar a lo que es, que confíe en el proceso y que nunca olvide su esencia”.

Mientras que la Nicole del futuro le dice que esté tranquila, “espero que sea una mujer feliz, que viva en paz y armonía con su familia consolidada y siendo ella misma”.