Taller gratuito de elaboración de prendas de vestir en Ambato

Tras este taller gratuito los participantes podrán poner sus propios negocios.
Situación. Tras este taller gratuito los participantes podrán poner sus propios negocios.

Los participantes de este taller gratuito podrán aprender a elaborar prendas de vestir y el manejo de la maquinaria para estos procesos.

Hasta el 17 de mayo de 2024 estará disponible el proceso de inscripción para los talleres gratuitos que ofrece la Escuela de Emprendimiento Municipal de Ambato.

Dentro de esta iniciativa, los participantes podrán aprender sobre la elaboración de prendas de vestir, tales como camisetas y capuchas deportivas, así como el manejo de las distintas máquinas de coser.

Las inscripciones se están receptando de manera presencial en las oficinas de la Escuela de Emprendimiento Municipal ubicado en las calles Lalama y Araujo esquina, en horarios de 08:00 a 17:00.

Las personas interesadas en estos procesos podrán acceder a un cupo presentando únicamente, la copia de la cédula de ciudadanía, al momento de la inscripción.

Más de mil usuarios se beneficiarán de este servicio que es brindado con la finalidad de fortalecer las habilidades de los emprendedores y forjar negocios sustentables y sostenibles.

Además, se capacitará a los participantes en temas de promoción de negocios en medios digitales, mejora de la atención al cliente, innovación de productos, inversión de capital y otros aspectos claves para iniciar un emprendimiento. (VAB)