Mujer muere tras ser embestida por una moto

Los restos de la infortunada quedaron a un costado de la vía.
SINIESTRO. Los restos de la infortunada quedaron a un costado de la vía.

Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una motocicleta. El hecho se conoció la tarde del martes 18 de abril de 2023.

Fue al ECU 911 que se reportó la emergencia sobre el suceso, de ahí que personal de socorro, agentes civiles de tránsito y Policía Nacional acudieron al sector de Cunchibamba, norte de Ambato, a la altura de la vía antigua a Píllaro.

Los hechos

Los paramédicos que arribaron revisaron a la víctima, pero ya no tenía signos vitales. Se trataba de una mujer que fue embestida por un motorizado.

DATO
El presunto culpable del accidente huyó tras 
el percance dejando a la víctima a su suerte sobre la calzada.

Sobre las circunstancias en las que se registró el percance poco o nada se pudo conocer en el momento del trabajo policial en el lugar de los hechos.

La fuerza con la que la moto habría chocado contra la víctima hizo que perdiera la vida de forma inmediata en el lugar.

Tras el siniestro, personas que comentaron haber escuchado el estruendo, se aglomeraron en el lugar con el fin de ayudar a la víctima y solicitar ayuda a las entidades de socorro.

Una vez que se determinó su deceso, sus restos fueron cubiertos con parte de las prendas de vestir de la occisa, en lo que familiares llegaron y se consternaron ante el cuerpo inerte de la mujer, sin dar crédito de lo que había sucedido con ella.

Procedimiento

En medio del dolor de sus allegados, el lugar fue cercado y miembros del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua fueron llamados.

Los agentes policiales realizaron la inspección ocular técnica como parte del protocolo, para luego revisar el cadáver y trasladarlo al Centro de Investigaciones Forenses de Ambato.

En lo que respecta a la moto del causante, esta fue retenida e ingresada en los patios de retención de la Municipalidad de Ambato, en lo que duran las averiguaciones para dar con la persona responsable y ponerla a órdenes de la justicia. (MAG)