lunes, enero 24, 2022
Tungurahua Motociclista herido en el Paso Lateral Norte

Motociclista herido en el Paso Lateral Norte

Un motociclista resultó gravemente herido, la mañana de hoy, martes 22 de septiembre de 2021, después de un accidente de tránsito en el Paso Lateral Norte.

El choque fue reportado al ECU 911, a las 09:00. Desde esta institución se coordinó la emergencia. La Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública (MSP) acudieron al lugar.

Según un reporte policial, se trató de un choque atípico entre una motocicleta Daytona negra con tomate y un automóvil Volkswagen blanco con placas de Pichincha.

El conductor de la moto fue identificado como Eduardo Ramírez, de 34 años. Cuando llegaron las autoridades, el hombre estaba tendido sobre la vía, aparentemente con heridas de gravedad.

Los paramédicos le dieron los primeros auxilios a la víctima, después de estabilizarla en el sitio, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital Regional Docente Ambato para ser atendido. El médico que lo atendió informó que el  hombre quedó ingresado bajo pronóstico reservado.

Mientras que el conductor del vehículo, no se encontraba en el lugar cuando llegó la Policía.

EL DATO: Las autoridades determinarán las causas y responsabilidades
 del accidente de tránsito.

 

Las autoridades hicieron la limpieza de la calzada, para evitar accidentes de tránsito, ya que los líquidos de los automotores quedaron regados en la vía.

El carro y la motocicleta fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular en Picaihua.

 

Recomendaciones

Las autoridades determinarán las causas y responsabilidades del accidente de tránsito.

Se recomienda a los conductores respetar las señales de tránsito y manejar con precaución para evitar acontecimientos similares, que puedan cobrar la vida de las personas y dejar heridas. (APQ)

Noticias relacionadas

La Hora TV