Michelle Garzón, candidata a Reina de Ambato

Michelle Garzón tiene 21 años y este sábado 2 de marzo buscará convertirse en la nueva Reina de Ambato.

La familia de la candidata está integrada por su papá Edison, su mamá Mercedes, sus hermanas Nicole y Emily, y su hermano mayor Abraham.

Michelle considera que el pilar fundamental siempre va a ser su familia, y entre las personas más importantes en su vida están sus hermanas. “Al ser tres mujeres obviamente hemos tenido algunas diferencias, pero sinceramente no me imagino una vida lejos de ellas”, dijo la candidata.

 

Candidatura

Michelle contó que su mamá es oriunda de Babahoyo, por lo que en vacaciones pasaba en esta ciudad y una de sus aficiones era ver el programa ‘La siguiente súper modelo americana’ de Tyra Banks y es de donde nació su pasión y sueño de algún día estar parada en un escenario y que las personas puedan ver lo que puede transmitir.

“El reinado para mí significa cumplir un sueño que he tenido desde muy chiquita”, dijo Michelle y mencionó que con esta candidatura y “si Dios me lo permite ser Reina de Ambato es entregarles todo el amor que yo tengo en mi corazón”.

Su proyecto social se llama ‘Ciudades seguras para mujeres y niños’ con el que buscará disminuir la violencia de género. “Yo tengo una madre, dos hermanas y no me gustaría que sufran algún daño. En mi caso yo sufrí mucho abuso psicológico por parte de la persona que era mi pareja y de ahí nace mi proyecto, el poder ayudar a las demás mujeres a que no se sientan solas, que existe un renacer, que es un día tras otro, y que podemos salir adelante juntas”, comentó la candidata.

 

Siento y considero firmemente que Dios me pone en el escenario perfecto, donde tengo que estar en mi vida”

Michelle Garzón,

candidata a Reina de Ambato

 

Su vida

El sueño de Michelle siempre ha sido parase en un escenario y poder brindar su imagen como luz. “Siento y considero firmemente que Dios me pone en el escenario perfecto, donde tengo que estar en mi vida”, dijo.

Emocionada a la Michelle de niña le dice que lo está haciendo bien, que no se deje llevar de las críticas, los malos comentarios que en este momento están recibiendo y que recuerde la bondad que tienes en su corazón, pues este sueño por fin se está cumpliendo. “Yo más que nadie sé que ha sido un anhelo en mi corazón poder brindar el amor que siento a toda la ciudad”, mencionó la candidata.

Mientras que la Michelle del futuro le dice que lo hizo muy bien, que cualquiera que sea el resultado de la noche de la elección está sumamente orgullosa de ella, porque ha sabido sobrellevar cada una de las situaciones en las que se he enfrentado. “Sigue adelante, que Dios te bendiga, porque tiene planes buenos para ti”, finalizó Michelle.