miércoles, enero 19, 2022
Tungurahua Inscripciones abiertas para candidatas a Reina de Baños

Inscripciones abiertas para candidatas a Reina de Baños

Hasta el 23 de noviembre estarán habilitadas las inscripciones para ser parte de la elección Reina de Baños 2021, actividad que se realizará por los 77 años de cantonización.

Las jóvenes interesadas pueden acercarse hasta la Secretaría General de Alcaldía, en donde recibirá más información, requisitos, así como también el reglamento del certamen.

Para participar las postulantes deben ser nacidas en Baños de Agua Santa, hija de padre o madre baneños o reina de una de las parroquias del cantón.

De igual manera las participantes no deben ser mayores de 25 años ni menores de 17 años, además deben haber aprobado o estar cursando estudios de bachillerato o de nivel superior.

Las candidatas deben ser mujeres de nacimiento, solteras y sin hijos. Toda participante deberá representar a una institución pública o privada: barrios, asociaciones, juntas parroquiales, clubes, federaciones, cámaras, empresas, cooperativas u otras instituciones. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...