Un hombre muere luego de ser atropellado en la ‘Curva Brava’ de Santa Rosa

El hombre caminaba a su casa cuando fue atropellado en el sector de la 'Curva Brava' de Santa Rosa.
Tristeza. El hombre caminaba a su casa cuando fue atropellado en el sector de la 'Curva Brava' de Santa Rosa.

El hombre caminaba a su casa cuando fue atropellado en el sector de la ‘Curva Brava’ en Santa Rosa, al sur de Ambato.

Faltaban 10 minutos para las 18:00 de ayer, miércoles 22 de mayo de 2024, cuando Luis Azogue, de 44 años, fue atropellado en el sector conocido como la ‘Curva Brava’ en Santa Rosa, al sur de Ambato.

El hombre, que se dedicaba a la construcción, caminaba hasta su casa, al encuentro con su familia luego de una ardua jornada de trabajo. 

Quienes estaban por la zona se comunicaron con el ECU 911 para que coordine la atención de la emergencia.

Hasta el lugar llegaron paramédicos quienes luego de estabilizar a Luis lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital General Docente Ambato.

Desde su ingreso a la casa de salud, el hombre fue atendido por los galenos del lugar quienes, a pesar de hacer todo su esfuerzo por mantenerlo con vida, su cuerpo no resistió y murió.

Pasadas las 21:00 desde el hospital se comunicó al ECU  911 que Luis había muerto, por lo que uniformados del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua para que verifiquen el particular.

Ya con la autorización del Fiscal de turno los policías hicieron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses para que le hagan la autopista de ley. 

Esta mañana, jueves 23 de mayo, su esposa e hijos estaban esperando que les entreguen el cuerpo y pedían justicia, pues en el sector hay cámaras que pueden ayudarlos a identificar el carro que lo atropello para que así las autoridades investiguen a profundidad el hecho y su muerte no quede en la impunidad. (NVP)