Hombre muere aplastado por el vehículo en el que viajaba

Entidades de auxilio acudieron al sitio del siniestro.
Emergencia. Entidades de auxilio acudieron al sitio del siniestro.

El cansancio del conductor, la impericia o la falta de visibilidad son algunas de las principales hipótesis que se manejan por el fatal accidente de tránsito que se registró al sur de Tungurahua.

El siniestro se reportó aproximadamente a las 03:40 de hoy, domingo 3 de julio de 2022, en un sector de la parroquia Rumipamba de Quero, donde un ciudadano murió aplastado por el vehículo.

Hechos

La madrugada parecía tranquila en el sector, hasta que un fuerte estruendo alarmó a los moradores del sector.

Pocos salieron a ver de qué se trataba, pues el ruido se dio en la quebrada del sector.

Un vehículo en medio de los matorrales, vidrios rotos y personas pidiendo auxilio es lo que encontraron, por lo que rápidamente trataron de ayudarles, mientras que otros ciudadanos llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Al punto llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Mocha quienes aseguraron que buscaron heridos y encontraron a una persona que estaba bajo el mismo vehículo pero, ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Policía Nacional Distrito Quero también llegó al lugar del siniestro y acordonó el sitio mientras se desarrollaba el procedimiento, por lo que solicitaron la presencia de unidades especializadas.

Dato
Se desconoce quién habría estado conduciendo el vehículo, las autoridades investigan.

 

Procedimiento

Al sitio acudieron peritos de la Unidad de Accidentología Vial de Tungurahua quienes levantaron las pericias correspondientes y dieron a conocer que se trató de un accidente de tránsito con tipología pérdida de carril de circulación, estrellamiento y volcamiento de un vehículo Chevrolet plateado con placas de Tungurahua.

Producto del accidente un hombre identificado como Ermel Hidorfo Carrera Mayorga perdió la vida. Los uniformados coordinaron con la Fiscalía para desarrollar el levantamiento del cadáver que fue rescatado por el personal del Cuerpo de Bomberos de Quero y puesto en la ambulancia del Centro Forense para llevarlo a la autopsia respectiva.

El caso se encuentra en investigación puesto que no se conoció quien habría estado conduciendo el vehículo, que fue llevado a los patios de retención vehicular. (FCT)