Hombre herido de un piedrazo en la Letamendi

El afectado recibió un piedrazo por parte de otro sujeto que escapó tras el brutal ataque.
REFERENCIA. El afectado recibió un piedrazo por parte de otro sujeto que escapó tras el brutal ataque.

Un hombre resultó herido tras recibir un piedrazo en medio de un ataque registrado en una de las calles del sector de la Letamendi en Ambato.

De inmediato, los gendarmes arribaron y encontraron a un hombre que sangraba por la cabeza. Al preguntarle sobre lo que le había sucedido, este dijo que un sujeto que vivía en una de las casas del lugar fue quien lo atacó.

Según el perjudicado, se encontraba estacionado en su carro marca Volkswagen, placas de Tungurahua, cuando un hombre se acercó hacia él para intentar arrojar una piedra en su vehículo.

Para evitar el daño y responder por la agresión, el afectado se bajó de su auto, momento que fue aprovechado por su atacante para lanzarle la pedrada en la cabeza y herirlo.

Los policías consultaron sobre la vivienda de donde salió el victimario, en la misma, una mujer que se identificó como madre del sospechoso dijo que este no se encontraba en la propiedad, permitiendo el acceso de los uniformados para que lo buscaran, pero no lo hallaron.

En medio del hecho, la ciudadana les dijo a los policías que su hijo probablemente atacó al hombre, porque actualmente mantiene una supuesta relación extramarital con su otra hija, pues el marido de ésta reside en otra ciudad por trabajo, lo que ha decir de ella, habría generado la violenta reacción en contra del herido.

El lesionado fue llevado hasta el Hospital Municipal Nuestra Señora de La Merced para ser evaluado y al ser solo una herida superficial, fue dado de alta y se le entregó un certificado, además, de las recomendaciones en caso de que este quisiera iniciar algún proceso legal en contra de su presunto agresor. (MAG)